El Centro de Psicología Aplicada de la UMH es un Centro Universitario cuya finalidad es la prestación de servicios profesionales y la realización de actividades formativas y de investigación. Este centro tiene como objetivos prestar orientación y asistencia psicológica a estudiantes, personal de la Universidad y a otras personas que lo soliciten. Si estás afectado por problemas de ansiedad, estrés, dificultades con tus relaciones o cualquier otro problema, no dudes en asistir al centro. Sus aulas se encuentran en el edificio Altamira del campus de Elche.
Además, el CPA ofrece talleres y cursos de autoayuda durante todo el año. En estos talleres podrás mejorar tu autoestima, controlar tu ansiedad de cara a los exámenes, aprender a hablar en público, aprender a relajarte, cursos de técnicas y habilidades de estudio para mejorar tu rendimiento académico, etc. Un sin fin de ayudas que nos vienen bien a todos y nos servirán para mejorar nuestras habilidades y nuestros resultados académicos.
En cuanto a las tarifas, los alumnos y personal de la Universidad tienen las consultas subvencionadas por la Generalitat, quedando las tres primeras a cinco euros cada una y el resto a treinta euros. Para la gente no vinculada a la Universidad, el precio de la consulta es de cincuenta euros.
Los horarios de atención al público son:
Lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00
Jueves de 16:00 a 17:00
Podéis poneros en contacto con ellos llamando al 96 665 8794, o enviando un correo a centropsicologia@umh.es. Para todo aquel que desee ampliar información sobre CPA puede visitarlos en www.umh.es/cpa
Podéis poneros en contacto con ellos llamando al 96 665 8794, o enviando un correo a centropsicologia@umh.es. Para todo aquel que desee ampliar información sobre CPA puede visitarlos en www.umh.es/cpa
Un Saludo, y nos vemos por el Descampus :)
Una información comentada en EXCLUSIVA por vosotros. Se siguen echando en falta FOTOGRAFÍAS, y quizás algún COMENTARIO del personal del CPA, ENLACES a su web o datos de contacto más allá del dónde están. Intentad evitar expresiones que suenen a publicidad obvia como "no dudes en asistir al centro donde te atenderán de maravilla", porque embrutecen el tono directo y práctico que habíais conseguido con el resto del texto.
ResponderEliminar¡Buen olfato con las noticias, a seguir así!