Muchos de vosotros os preguntaréis por qué hemos decidido ponerle este nombre al blog, pues bien, en esta entrada pretendemos dar respuesta a vuestra curiosidad.
Todo aquel que estudia en la Universidad Miguel Hernández o la ha recorrido en algún momento, se habrá percatado del particular estado de su terreno. Entre los diferentes edificios que forman parte de la UMH hay bastante distancia, por lo que tenemos que pasear durante unos minutos. Esto sería algo agradable si el terreno estuviera asfaltado. Pero no es así, el camino por el que paseamos está lleno de tierra y de piedrecitas que se clavan en los zapatos. Supone toda una aventura poder llegar a las facultades, y en particular, a nuestro querido edificio atzavareño. Sobre todo si ese día ha llovido, ya que llegamos embarrados y en nuestra casa nos tiramos media hora para limpiarnos los zapatos. Es una gran excusa, por otro lado, para poder comprar varios pares ya que es muy probable que si llueve se nos manchen enteros y tengamos que cambiarnos si tenemos que volver por la tarde. Por todo ello podemos considerar a esa parte de la universidad como un Descampus.
De esta idea surge el nombre de nuestro blog “Descubriendo el Descampus”. Desde aquí os invitamos a descubrir cada uno de los lugares de la universidad y a manteneros informados de todo lo que ocurre desde nuestro blog.
Un Saludo, y nos vemos por el Descampus :)
Muy buen nombre, propio jaja
ResponderEliminarQuizá con él, consigais hacer un poco de ruido y a ver si para cuando terminemos (o antes, a ser posible) ya está todo en condiciones
Buena suerte, chicas =)
Como dice La entradilla de la puerta de atrás esperemos que haga ruido este blog-protesta y nos asfalten la llegada a Atzavares porque tengo la prueba de que las piedrecitas rompen zapatos!!
ResponderEliminarEstá bien que expliquéis el significado del nombre del blog, además está muy bien escrito, pero recordad que el objetivo del blog es publicar NOTICIAS relacionadas con el Periodismo y la UMH y la mayoría de los grupos se han puesto ya a ello. A ver qué nos contáis desde el Descampus.
ResponderEliminar¡Ánimo!