jueves, 30 de diciembre de 2010

El 2011 nos espera

Descubridores del descampus, esto se acaba. Ha llegado el momento de despedirnos.

Tenemos que decir que nos ha gustado mucho participar en esta práctica del blog, porque hemos aprendido y disfrutado de ella, lo que no significa que no nos hayamos tomado esto en serio. Cada grupo ha llevado el blog a su manera, y eso nos ha hecho ver que hay infinidad de formas a la hora de contar una noticia, ésa es otra de las cosas que más nos ha gustado de la práctica, y ver cómo nos leíamos unos a otros.

Nos gustaría agradecer a los compañeros los comentarios que han ido dejando en el blog, con sus opiniones y demás; y esas críticas constructivas sin las cuales no habríamos podido corregir nuestros errores.

Así que a estas cuatro chicas sólo nos queda desearos unas felices fiestas, o mejor dicho, que continuéis disfrutándolas. Esperamos que Papá Noel haya sido generoso este año, a ser posible más que el anterior. Pero sobre todo, si este 2010 ha sido un buen año, os deseamos un 2011 mejor todavía. Así que ,ya sabéis: despedid al 2010 como se merece, y entrad al próximo año con buen pie.

Nos vemos pronto por nuestro querido descampus, ¡un beso enorme, descubridores! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario