Descubridores del descampus, esto se acaba. Ha llegado el momento de despedirnos.
Tenemos que decir que nos ha gustado mucho participar en esta práctica del blog, porque hemos aprendido y disfrutado de ella, lo que no significa que no nos hayamos tomado esto en serio. Cada grupo ha llevado el blog a su manera, y eso nos ha hecho ver que hay infinidad de formas a la hora de contar una noticia, ésa es otra de las cosas que más nos ha gustado de la práctica, y ver cómo nos leíamos unos a otros.
Nos gustaría agradecer a los compañeros los comentarios que han ido dejando en el blog, con sus opiniones y demás; y esas críticas constructivas sin las cuales no habríamos podido corregir nuestros errores.
Así que a estas cuatro chicas sólo nos queda desearos unas felices fiestas, o mejor dicho, que continuéis disfrutándolas. Esperamos que Papá Noel haya sido generoso este año, a ser posible más que el anterior. Pero sobre todo, si este 2010 ha sido un buen año, os deseamos un 2011 mejor todavía. Así que ,ya sabéis: despedid al 2010 como se merece, y entrad al próximo año con buen pie.
Nos vemos pronto por nuestro querido descampus, ¡un beso enorme, descubridores! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario