martes, 14 de diciembre de 2010

“El teatro del buscavidas-UMH” representa la obra “La comedia de la olla” en la UMH

Los estudiantes del grupo “El Teatro del Buscavidas-UMH” del campus de Orihuela, bajo la dirección de Adán Rodríguez, representarán la obra “La Comedia de la Olla”, de Plauto, el próximo martes 21 de diciembre a las h. en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Esta comedia, con una duración de 75 minutos, muestra la divertida historia de Euclión, viejo miserable y cascarrabias que encuentra una olla con cuatro libras de oro escondida en su propia casa. Fruto del hallazgo se vuelve absolutamente desconfiado de todo su entorno, más miserable que nunca y preocupado todo el tiempo en aparentar que sigue tan arruinado como siempre se convierte en un perfecto avaro. Entre tanto su rico y buen vecino Megadoro le pide la mano de su hija, con la intención de casarse con ella, sin saber que esta espera un hijo al haber sido deshonrada por su sobrino Licónides.

Podrán asistir todas las personas interesadas, la entrada es libre y gratuita.

Para más información sobre Las Aulas de Teatro de la Universidad Miguel Hernández de Elche visitar http://blogs.umh.es/cultura/aula-de-teatre/

Un Saludo, y nos vemos por el Descampus :)

3 comentarios:

  1. Buena entrada, quizás queríamos ver un poquito más sobre el acontecimiento, pero está bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El que quiera saber más del acontecimiento, deberá tratar de ir a ver la representación. Habéis cumplido bien con vuestra labor de informarnos sobre ella =)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Genial! habéis informado de una obra de teatro que no debería perderse ni el tato! Os aseguro que va a gustar a todo el que vaya a verla. Además que los actores son alumnos como nosotros y lo hacen muy bien. ;)
    Buena noticia!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar