sábado, 11 de diciembre de 2010

Quise cambiar el mundo y nada cambió, cambié yo y cambió todo

A todos los intrépidos descubridores que nos siguen:

Once de diciembre, una fecha muy especial para todo el equipo y seguidores de Descubriendo el Descampus. Fecha que pasará a la posteridad en la memoria de todos nosotros por ser el día en que cambiamos de look, ¡nos modernizamos señores! Y esto es digno de celebración. Desde aquí nos comprometemos a continuar informando al mundo (y en especial a todos nuestros descubridores) sobre las novedades de la UMH, las noticias que nuestro querido profesor nos alenta (u obliga) a escribir y las curiosidades que nos parezcan ser dignas de mención.

Ánimo a los demás blogs de 2º de Periodismo, un saludo a Jose Juan y a las personas que hacen posible que esto progrese (en especial a Ángel, a Ana y a Carol...) y GRACIAS.





Un Saludo, y nos vemos por el Descampus :)

4 comentarios:

  1. La verdad es que vuestra nueva imagen está genial, y la imagen que habéis puesto en esta entrada(de Cómo conocí a vuestra madre) también¡ jaja
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Como ya nos han repetido muchas veces, los medios de comunicación han de estar siempre a la vanguardia y lavarse la cara de vez en cuando.
    En vuestro caso, el lavado ha sido excelente (lo que no implica que antes no estuviera ya bien)

    Y por supuesto, genial lo de dar las gracias a la gente que os ayuda a sacar esto adelante.

    Un saludo desde la puerta de atrás =)

    ResponderEliminar
  3. Me hace mucha gracia vuestra entrada, gracias por informarnos sobre vuestro cambio. "Día a día UMH" también espera que esto prospere. Ánimo
    ¡Siempre es bueno reinventarse!

    ResponderEliminar